Como una balada de los 2000s, Kaia Lana nos crea una atmósfera espacial; con sintetizadores, una base eléctrica y distintos matices en su nivel vocal para seguir enamorando con Amantes Astrales.
Entre nubes y estrellas, Kaia Lana, nos muestra este nuevo capítulo de amor; una canción construida a base contratiempos, con una letra metafórica y llena de analogías a favor de un amor profundo a prueba de todo, incluso del tiempo. Amantes Astrales sorprendente por su construcción y evolución, tanto lírica como en sonido, que te lleva de un punto a otro para concluir de manera sorpresiva.
Como parte de este nuevo sencillo, la producción estuvo a bajo las manos de los 3KMKZ (Tres Kamikazes), con los que ha formado una familia musical en el que, ya por el tan grande vinculo, ya no hay miedo en la experimentación.
El videoclip, entre tonos tierra y azules, nos demuestran tan fielmente lo que trata Amantes Astrales, se grabó en la Ciudad de México bajo la dirección de Ivan Grajeda y la producción de Adrenorama.