El cantante argentino, Fito Paez, se estará presentando este 13 de octubre en el Poliedro de Caracas por los 30 años de su disco El Amor Después del Amor.

La gira continuará en 2023 con presentaciones en Colombia, Brasil, Ecuador, México, Costa Rica, Puerto Rico, Canadá y parte de Europa, todo para celebrar uno de los trabajos más trascendentales de su carrera.

El Amor Después del Amor, lanzado el 1ero de junio de 1992, es el séptimo disco de Paez, y se encuentra entre los 100 mejores del rock de esa nación, y entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas. Desde ese año y hasta el 212, fueron compradas más de un millón de copias por los seguidores del cantante.

Para conmemorar las tres décadas de ese trabajo, el cantante anunció que tocará en Caracas los 14 sencillos del álbum ‘Todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas. Se me ocurrió grabarlo de nuevo y poner los mismos elementos en diferentes lugares’, afirmó el músico en un video publicado en redes sociales.