Las artista argentina, Lali y Cazzu, deciden colaborar con el seudónimo Las Jefas para sacar su nueva canción y videoclip llamado Ladrón, que trata del amor propio y del no dejarse vencer por otra persona.

La canción fue estrenada con un video musical de estética blanco y negro, que muestra a las artistas con trajes lujosos mientras bailan y cantan al ritmo de la música. También, cuentan con el apoyo de un grupo de baile, lo que le agrega más dinamismo al video.

Ya la canción ha superado las 147 mil reproducciones, formando parte de las principales listas de reproducción de Spotify.

Lali y Cazzu deciden juntar sus estilos característicos para sacar un tema con elementos del trap, pop y reggaeton, que ayudan a que la canción, en conjunto con sus letras, tenga la fortaleza y energía del poder femenino.

Vale destacar que este video fue dirigido por Lali Espósito, y fue grabado a distancia debido a que Cazzu se encontraba en Argentina y Lali en España porque está en las grabaciones de la serie de Netlfix Sky Rojo.

A través de un Instagram Live, la cantante y actriz argentina anunció que ya su disco Libra está disponible en todas las plataformas, y que algunos de los temas que lo componen son Fascinada, Lo Que Tengo Yo, La Ligera,, Eclipse, Bailo Pa Mi, Enredados, Cómo Así, que viene en colaboración con CNCO, No Puedo Olvidarte con Mau y Ricky, Pa Que Quieras con Noriel, y por último Una esquina en Madrid, canción que escribió con Fito Páez.

Chequea el video de Ladrón, cantando y bailado por Lali Espósito y, la jefa del trap, Cazzu