Los venezolanos Gran Radio Riviera (GRR) e Irepelusa, han unido sus voces para el lanzamiento de Brujas, siendo este el acercamiento al segundo disco de GRR que se lanzará a finales de este año.

Brujas mantiene elementos electrónicos y se convertirá en un himno de fiesta. La canción invita a pasarla bien y mostrar nuestro lado salvaje con la condición: ‘no seas bruja’, término venezolano que hace alusión a una persona nada confiable.

La fusión de GRR e Irepelusa hacen que el sencillo esté cargado de funk y pop con melodías pegajosas que invita a bailar. El nuevo single, producido por Yiyi Déjala Caer, es el tercer sencillo promocional de la banda caraqueña.

El videoclip muestra una fiesta desenfrenada y liberal en un camión en movimiento, donde los transeúntes son invitados a divertirse, con una única regla: no ser bruja; de lo contrario serán expulsados. GRR asegura que para la estética del video se inspiraron en los movimientos de contracultura conocidos históricamente.

El audiovisual fue dirigido por Andrés Estrada y producido por Edwin Corona, Stefania Chehade y Pavlo Castillo, siendo una colaboración entre las productoras Casivache y Capitolio. La Dirección de Arte estuvo a cargo de Angélica Burgos Colls, en conjunto con la ambientación de Indira Monzón Veitía y el estilismo de Coco Vivas.