El artista venezolano Chesko, invita al grupo pop SHEISA para colaborar en el tema Fugaz, siendo un tema importante para ambos, ya que el venezolano y la integrante Cristy, son hermanos y es la primera vez que lanzan un sencillo juntos.

Chesko escribió esta canción durante la pandemia, en su máximo momento de soledad buscando sacar lo mejor del momento, describiendo aquella sensación de estar muy cerca del instante de ver a alguien querido.

Originalmente Cristy cantó armonías en el demo como «ghost singer» pero inmediatamente se hizo claro que había que darle un verso completo y convertirlo en un featuring.

Fugaz es una canción de sentimiento cálido, que combina sonidos del género latin pop, mixto y acústico. Sin embargo la figura más elemental es la hermosa combinación del dúo de la voz entre un hombre y una mujer.

‘Fugaz’ es una canción increíblemente especial para mi por varias razones’, dijo Chesko en una nota de prensa. ‘Primero ,porque fue una canción que me ayudó a ver el lado positivo de la cuarentena y levantar los ánimos, sabiendo que se acercaban tiempos mejores. Segundo, porque tuve el gran honor de colaborar con SHEISA que he admirado desde su comienzo, y particularmente con mi hermana Cristy quien me acompaña en la canción con su voz’.

La canción fue producida por Armando Anez y mantiene mezcla de Julian Bernal.