La cantante coreana Seulgi, de la agrupación Kpop Red Velvet, ha debutado como solista con el lanzamiento de su primer EP, 28 Reasons.

Seulgi lanza su primer material desde que debutó hace 8 años con su grupo en 2014, y ella dijo en una rueda de prensa que quería esperar el momento indicado.

‘A pesar que me he preparado por mucho tiempo, oficialmente lancé mi producción este año. Pienso que es hora. Creí que sería correcto lanzar un álbum solista con más experiencia y luego de convertirme en una persona más decenta para el álbum en sí, y además para la música que quiero mostrarles ahora’, dijo Seulgi.

28 Reasons es un EP de 6 canciones con diferentes géneros y conceptos que muestran un lado diferente a la que se está habituado en Red Velvet.

La canción principal, titulada de la misma forma, es un pop dance con sonidos groovy, un bajo fuerte y con un silbido significativo. La letra mantiene un doble sentido de un personaje que es bueno y malo la mismo tiempo, alguien que mantiene una curiosidad pura, pero es malvado en ocasiones.

Mira aquí el video musical.