La banda mexicana Molotov, ha compartido su nuevo tema titulado Quiten el Trap, sorprendiendo con un nuevo estilo musical particular.

Con este nuevo sencillo, la banda quiere subrayar que el actual género urbano ofrece muchas cosas menos calidad de música, así como el autotune que se utiliza con frecuencia y como la atención de los músicos está más enfocada en cómo se ven, que en su propia música.

Quiten el Trap toma inspiración también de temas que han acaparado la atención mediática, como lo fue la pelea entre J Balvin y Residente, además que llevó a Molotov a explorar, fusionar sonidos y letras que nunca habían entrado dentro de sus composiciones, dando como resultado una combinación que mantiene su esencia dentro del rock pero añadiendo un toque urbano el cual se traduce en un duelo musical y una combinación muy original.

Esta canción se suma a la lista del próximo álbum que Molotov traerá, y también aparece con un video musical dirigido por Chava Espinosa y producción de Iván Trujillo.