El cantante venezolano Víctor Drija, una vez más marca pauta en la escena musical con su nuevo tema Pelikulón, un eletro pop con elementos retro que cuenta con producción de Elías Krivoy.

Con la autoría de Omar K11, Tony Lutz, Elias Krivoy, Brain Jonaz y Víctor Drija, la canción se destaca por la fusión de ritmos que actualizan el sonido del solista y lo llevan a reinventarse dando como resultado un tema con lenguaje fresco, interpretación actual y ritmo contagioso que desde ya promete ser el himno de las discotecas.

Pelikulón habla de una relación amorosa que termina pero deja secuelas en el corazón. ‘Al final del día, todos vemos nuestra vida como una película en la que somos los protagonistas y en los que hay capítulos muy intensos, que terminan siendo peliculones’, comenta en una nota de prensa Drija.

El sencillo viene acompañado por un videoclip protagonizado por Drija y la actriz venezolana Fefi Oliveira. Durante todo el vídeo, se le rinde tributo a varios peliculones de la historia, recreando imágenes emblemáticas de las mismos.