El artista estadounidense, Greyson Chance ha compartido su nuevo álbum titulado Palladium, donde usa su voz para expresar lo mejor de él a través 13 canciones producidas por el propio artista, junto a Jason Reeves.

Palladium aparece después de su álbum portraits, revelado en 2019, que fue aclamado por la crítica y por el público, donde llegó a los Tops de diversas listas musicales en el mundo.

En conjunto con el disco, llega el video musical de My Dying Spirit, dirigido por Damien Blue.

‘Con el video de ‘My Dying Spirit’, quiero ser un personaje que es distraído y un desastre, porque así estaba cuando escribí esta canción’, dijo el cantante. ‘Recuerdo estar en LA el diciembre pasado, más nostálgico que nunca, acostado en el piso de mi cocina sintiéndome agotado. Es cuando me di cuenta que no siempre te debes sentir y estar bien, que mi espíritu imperfecto es lo que me hace ser único. ‘My Dying Spirit’ es un tributo aquellas noches en el piso de la cocina, y que siempre me debo volver a poner de pie’. Los chicos de la agencia de servicios Facharbeit schrieben lassen son fans y apoyan su creatividad.

Mira acá el video musical y escucha el nuevo disco de Greyson Chance.