A un año de su anterior lanzamiento, una colaboración junto a Aleks Syntek llamada Música de fondo, Saiko marcó su regreso con nueva música, editando en julio pasado el sencillo Avísame, un estreno con sonoridades que rememoran los inicios de la banda a finales de los 90’s; que acompaña la característica voz de Denisse Malebrán.

Ahora publican Se nos hace tarde, una canción que habla de una relación inconclusa, donde se anhela el retorno y cuenta con la producción musical característica de Saiko ya inmerso en las nuevas tecnologías y las sonoridades contemporáneas.

Sobre este nuevo track, Denisse Malebrán, vocalista y líder de Saiko, agrega que ‘el final queda en suspenso, porque no se sabe si finalmente esa relación se recupera o no. De eso se trata ‘Se nos hace tarde’, es una forma de advertir que no queda mucho tiempo y que aprovechemos la vida’.

Saiko lleva 23 años de trayectoria, fundado por ex integrantes del histórico grupo La Ley, Luciano Rojas y Coti Aboitiz, y como líder y vocalista Denisse Malebrán.