La banda de hard rock venezolana, Dirty Trizzy acapara la atención con su influencia de los años 80, pero con un toque de modernidad. El trío está conformado por Lou Alcalá (Guitarra/Voz), Carlos «Kaky» Castro (Bajo) y Daniel Castro (Batería).

Por el momento han revelado dos singles titulados Stupid People y Misery, que son acompañados por presentaciones en vivo. Dirty Trizzy se influencia del rock and roll, blue, rock, country y folk, y actualmente se encuentran en la pre-producción de su primer disco.

https://youtu.be/C2H8G7QS7V4%20/

En relación al contenido lírico de los temas promocionales, Lou Alcalá comenta: ‘Stupid People’ es una crítica a la gente y sus estupideces, con sus malas decisiones que terminan afectando a toda la sociedad.  En cambio, ‘Misery’ es más sobre cosas que pasan en mi vida en el día a día, gente inservible que llega a tu vida, así como la gente buena que no esperabas conseguir, habla de todo del día a día’.

Los singles Stupid People y Misery fueron grabados en vivo en el año 2021 y presentados por Back Live, bajo la producción de Estudios Backtage Latinoamérica, Caracas, Venezuela.

‘Queremos lanzar un disco de larga duración, actualmente tenemos ya 12 temas listos. Musicalmente, entre todas las canciones varían los estilos, basados todos en el hard rock por mi voz áspera y guitarras también muy en la onda hard rock, pero también hay blues, folk y classic rock’, agregó el fundador de Dirty Trizzy.

https://youtu.be/Ur5t68MpRCc%20%20/