Amún es el proyecto solista de la chilena Amanda Mura, compositora, tecladista y cantante reconocida por su trabajo en la banda de rock onírico Sube. El single Ir Hacia Allá marcó el inicio del su carrera en solitario, seguido del segundo sencillo Lo Que Llevas. Ahora la artista nos revela Estrellas Del Lugar, el tercer adelanto de lo que será su futuro EP debut.

Con un sonido experimental que mezcla elementos del pop, del rock, la electrónica, influencias urbanas e instrumentos acústicos como el cello y el violín, Estrellas Del Lugar propone a la magia como vía de escape a la monotonía de la ciudad y su opaco paisaje.

‘La canción habla de una persona que tiene silueta de diamante, es decir, un ser mágico que me genera placer cada cierto tiempo y dentro de las oscuridades de la vida se consigue las estrellas para iluminar y maravillar. Con la letra intento evocar una atemporalidad, trayendo sensaciones efímeras y otras lentas’, explica Amanda sobre este tercer single que curiosamente fue su primera composición original pensada para el proyecto Amún.