El artista venezolano nominado al Grammy Latino y vocalista de Rawayana, Betomonte, se une a su colaborador desde hace mucho tiempo, Monno Briceno, bajista de La Vida Bohème, para lanzar su sencillo debut como solistas, Óyeme junto a Big Soto, Rawayana y Eric Chacón.

Este es el primer sencillo de su próximo EP colaborativo, Picos y Valles, el cual se lanzará el 23 de septiembre. El tema experimental, que se estrenó ayer con Remezcla, está inspirado en los sonidos Lofi del hip hop. Leer más aquí.

’Óyeme’ fue el primer track que me envió el Monno Briceño. Cómo todos estábamos desde casa sin poder salir por la pandemia, le enviamos el track a Big Soto y se montó en la pista. Definitivamente es un recuerdo creativo de esos locos primeros días pandémicos del mundo donde no se sabía nada acerca del Covid’, explica Betomonte sobre como la canción se realizó.

Monno Briceno cuenta que el sencillo ‘es una oda al hip-hop de los 90’s. Influenciado por la música de A Tribe Called Quest, J-Dilla y Slum Village, entre otros, este track transmite el sentimiento de estar en una fiesta urbana en donde se unen el baloncesto, el skate y el breakdance’.

El visualizer es una sesión musical con mucha onda donde vemos al dúo en la cima de una hermosa montaña. El video fue filmado en el pico Naiguatá del Parque Nacional Ávila en Caracas, Venezuela. Además, Óyeme será el tema principal del lifestyle brand Rawayana, Broccoli, la cual se estrenará junto al lanzamiento del EP.