El productor londinense de house progresivo CONFLUENCE lanzó su último sencillo My Everything, el 11 de julio a través de CNFLNC.

Con una licenciatura en Producción Musical y Habilidades de DJ de Point Blank Music School en Londres, el productor ha acumulado ciento veinte mil transmisiones en todas las plataformas y ha aparecido en los notables canales de Youtube Wanderlust así como LYCKA.

Un momento singular e inolvidable despertó el deseo del productor nacido en Francia de dedicarse a la música: en 2012, vio a David Guetta y Nicky Romero interpretar lo que se convertiría en su canción favorita de todos los tiempos, Metropolis, en vivo en Montpellier, Francia. Estaba seguro de que había vislumbrado su futuro y, después de recibir su primer controlador de DJ en Navidad ese mismo año, comenzó a explorar los reinos de la música electrónica, donde eventualmente encontró expresión en la música house.

Como una polilla de una crisálida, My Everything es una experiencia de audio en constante cambio que gira y flota, cambiando sin esfuerzo de un momento a otro. Los tonos bajos distorsionados se elevan antes de asentarse en una calma relajante de cuerdas rasgueadas emocionalmente. Al unísono perfecto, cada nota juega su parte, creando una sinfonía de sintetizadores, una clara exposición del estilo dinámico de CONFLUENCE.

CONFLUENCE cuenta sobre el sencillo: ‘My Everything’ es una pista de Progressive House y Melodic Techno y una pista vibrante, positiva y enérgica y la describiría como mi Summer Hit. Recuerdo abrir un proyecto al azar que comencé hace 2 años y decidí desarrollar la idea y una semana después la pista estaba terminada. Lo que me inspiró al crear ‘My Everything’ fue la voz. Al principio quería usar una muestra vocal solo para escuchar cómo sonaría si tuviera que trabajar con un cantautor y después de encontrar la línea vocal pensé que en realidad era perfecta y a partir de ahí la guardé y se convirtió en la oficial. voz de la canción’.