La artista danesa Theresa Rex, ha compartido su nuevo single Touch, el cual es infeccioso y con mucho funky. Con un divertido sintetizador y beats de bajo, se garantiza que el tema será de pista de baile gracias a su tono catchy pop.

‘Estaba viviendo en una comunidad en ese entonces, y la casa estaba llena de amor y amigos, pero cuando los doctores encontraron un tumor del tamaño de un melón en mi pulmón, no podía respirar en cada sentido de la palabra. Así que, tomé a mis gatos y abandoné a todos, incluyendo a mi novio. Me aislé completamente, convencida que no necesitaba a nadie más en mi vida’, dijo Rex.

‘Por suerte, cobré mis sentidos y escribí ‘Touch’ como un recordatorio, que en tiempos como esos, necesitas quedarte, y lo que más necesitas son las personas que realmente están para tí. Me recuperé por completo, y mi entonces ex, se quedó conmigo y me ayudó atravesar todo aquello, y estoy feliz en volver a llamarlo mi novio’.

Theresa Rex es una autoproclamada ‘multipotencialista’. Al crecer, podía tomar cualquier instrumento y aprender a tocarlo y luego nunca volver a pensar en ello. Lo que siempre hizo, todo el tiempo, fue cantar y Theresa vivía un estilo de vida de músico callejero, creyendo que estaba destinada a ser una cantante de jazz.