El artista, músico y productor, Camilo anunció durante su presentación en el programa matutino Good Morning America que lanzará su tercer álbum de estudio De Adentro Pa Afuera (DAPA) el próximo 6 de septiembre.

La nueva producción incluirá colaboraciones estelares con los artistas de talla internacional Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

Camilo compartió la buena noticia tras presentar el pasado sábado el primer concierto de la segunda fase de su exitosa gira De Adentro Pa Afuera Tour en el icónico Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York y su paso por la alfombra negra de los MTV Video Music Awards el domingo por la noche.

A principios de este mes, Camilo y Grupo Firme lanzaron Alaska, una dinámica canción compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera. La canción narra la historia de un desamor, utilizando un ingenioso juego de palabras al ritmo de la música Regional Mexicana.

Esta colaboración atesorada por Camilo, lo llevó a explorar no solo un género diferente, sino también un nuevo estilo para cantar historias del corazón. Alaska, junto a otros éxitos como Índigo, Pesadilla, Pegao, NASA y Naturaleza son solo algunos de los temas que formarán parte del esperado nuevo álbum de Camilo, uno de los artistas más influyentes de su generación.

Lista de canciones de De Adentro Pa Afuera

  1. Aeropuerto
  2. Ambulancia – con Camila Cabello
  3. Bebiendo Sola – con Myke Towers
  4. 5:24
  5. De Adentro Pa Afuera
  6. Alaska – con Grupo Firme
  7. Naturaleza – con Nicki Nicole
  8. NASA – con Alejandro Sanz
  9. Pegao
  10. Pesadilla
  11. Índigo – con Evaluna Montaner