La cantautora y productora escocesa Nina Nesbitt, ha compartido su nuevo tema titulado Colours Of You junto a su video oficial. La canción emerge al momento que ella prepara dos shows como invitada especial de Coldplay.

En Colours Of You, Nina evoca una imagen de una relación floreciente, enfocándose en las pequeñas cosas que hacen que una persona sea diferente a cualquier otra. También es una canción que recuerda conmovedoramente cada detalle cuando el amor se afianzó, desde el frío invernal de Londres. Musicalmente, es pura elegancia romántica, con letras bellamente pronunciadas de Nina adornadas con un piano suave y un sutil acompañamiento de cuerdas. Es su historia, pero algunos elementos de ella también pueden ser tuyos.

Con respecto al nuevo tema, Nina revela, ‘Si una persona fuese una pintura, entonces esta canción sería la paleta de colores creada para esa pintura. Caer enamorado es una experiencia sensorial, ya sea el aroma que alguien usa, una canción favorita que ambos escuchan, los lugares que visitan, la forma en que se sienten, etc. Todos tienen cosas únicas sobre ellos, pero solo puedes verlos cuando profundizas’.

Para el video de Colours Of You, dirigido por Natalie Sakstrup, Nina recorre los lugares de interés de Londres que fueron el telón de fondo del romance sobre el que canta, desde Hyde Park y el Royal Albert Hall hasta Notting Hill y las brillantes luces del Soho. La cámara enfoca constantemente a Nina, dando al espectador la impresión de que está bien con ella. También captura la nostalgia por esa primera chispa en una relación que te hace sentir como si nada más importara.

Este nuevo single estará disponible en el nuevo álbum de Nina, Älskar, que será lanzado el 2 de septiembre.