A través de su carrera, Eladio Carrión ha sido apasionado por apoyar el talento local de su isla natal, Puerto Rico. El día de hoy el artista estrena su nuevo sencillo Si Lo Puedes Soñar, una canción que inspira a todas las personas que quieren luchar por hacer sus sueños realidad y le rinde homenaje a la cautivante historia de éxito de uno los boxeadores puertorriqueños más prominentes del momento, Xander Zayas.

En el ya característico estilo de Eladio, esta nueva canción contiene melodías vanguardistas acompañadas de líricas impactantes que se sumergen en las emociones de sus fanáticos demostrando así el alto calibre de su talento musical.

El video de la canción documenta el emotivo recorrido del boxeador Xander Zayas y su preparación para una de las peleas más importantes de su carrera, que tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas el pasado 13 de agosto. La producción del video estuvo a cargo de Wildhouse Pictures y fue dirigido por Guillermo Figueredo.

Ellos se encargaron de plasmar los momentos cruciales que impulsaron al boxeador para alcanzar uno de sus sueños más preciados, creando una pieza audiovisual que no solo hace un homenaje al crecimiento de Xander como deportista, sino que además trae a la vida una historia que inspira a todos aquellos que sienten el impulso de encontrar lo que más desean.