La cantautora nominada al Grammy y 4 veces ganadora del premio Juno, Jessie Reyez, anuncia su próximo y segundo álbum de estudio, Yessie, el cual saldrá pronto.

Jessie lanzó su nueva canción Mutual Friend, un adelanto de Yessie, su primer álbum en casi dos años y demuestra una vez más que ella es una fuerza imparable. Yessie sigue los pasos de su álbum de estudio debut de 2020 Before Love Came To Kill Us, un lanzamiento muy esperado de una época inolvidable. Su letra en el nuevo álbum habla sobre la experiencia humana de una manera muy única y en la que muchos se pueden identificar.

Además, Jessie hizo una increíble interpretación de Mutual Friend en el escenario de Jimmy Kimmel Live!. En el nuevo sencillo, Jessie aclara la situación con un ex-amante y se libera de todas las emociones atadas a esa relación mientras declara su independencia. En el video vemos escenas de su hermosa ira, flores marchitas que simbolizan la relación y bailes que fluyen a través del video que fue dirigido por Peter Huang.