El artista Eladio Carrión, sorprende a sus fanáticos con el estreno de su nuevo tema musical HELLCAT, junto a Yovngchimi e Hydro. Entregando una mezcla de talentos inigualables, los artistas crearon una fusión multicultural de sonidos innovadores que logra romper barreras de lenguaje y a su vez conectarse con sus fanáticos demostrando el alto calibre detrás de su material artístico.

Eladio Carrión, Yovngchimi e Hydro se encargaron juntos de escribir esta nueva canción basándose en sus raíces del género trap y el rap con influencias del drill y el hip hop.

El video musical de la canción fue grabado en la ciudad de San Juan, dirigido por Fajardo y producido por Javier Letour junto a la casa productora Kassia, y representa el movimiento underground en Puerto Rico.

Los fanáticos de Eladio Carrión le han ofrecido apoyo incondicional desde los principios de su carrera hacia sus éxitos más contemporáneos, llevándolo a conseguir grandes logros que lo han posicionado como un líder en su género. No cabe duda que este nuevo tema tendrá un gran impacto entre sus seguidores.