El artista británico Yungblud, ha compartido su nuevo single The Emperor. Este triunfante y feroz tema viene con la noticia que ha sido seleccionada como el Himno Oficial del ESPN’ College Football Season 2022.

‘Es un grandísimo honor que mi canción ‘The Emperor’ haya sido elegida como himno para la temporada escolar de fútbol de ESPN. Escribí esta canción cuando tenía diecisiete, fue solo un estallido de energía sin filtrar que sabía que algún día tendría su momento. Lo toqué en vivo durante años, pero nunca encontré el momento adecuado para lanzarlo hasta ahora. El fútbol americano universitario es una parte tan importante de la cultura estadounidense y todo lo que quiero hacer es llevar energía a la gente, así que no puedo esperar a que la canción lleve esa energía a los fanáticos y a los jugadores en los juegos durante toda la temporada’, dijo Yungblud.

El 2 de septiembre, el solista revelará su nuevo disco autotitulado, y contiene las canciones anteriormente reveladas como The Funeral, Don’t Feel Like Feeling Sad Today y Memories junto a Willow.