La agrupación coreana veterana Girls’ Generation, ha regresado a la música bajo una tormenta con el lanzamiento de su 7mo álbum completo, FOREVER 1, además celebran sus 15 años desde el debut con el single álbum Into The New World en 2007.

Las chicas celebraron el aniversario y su regreso en una conferencia de prensa, y dijeron: ‘Es nuestro 15mo aniversario hoy, y trabajamos duro para celebrar hoy a Girls’ Generation y a nuestros fans, así que por favor escúchenlo atentamente’.

Girls’ Generation planeaban lanzar un disco desde el año pasado, pero estuvieron de acuerdo en prepararlo adecuadamente, y pospusieron su regreso un año para revelarlo en su 15mo aniversario. El 7mo álbum se llama FOREVER 1, así como el tema principal, un dance-pop que exuda frescura y festividad como un festival de verano nocturno.

La canción paga un tributo al tema debut de ellas, Into The New World, llevando el código de la canción de 2007 en la introducción y en los puentes.

La integrante Sooyoung compartió que le dijeron al productor del tema que querían que este nuevo single le hiciera recordar a los fans su canción debut. ‘Esperamos ‘FOREVER 1’ se convierta en la segunda ‘Into The New World’, y esperamos que mucha gente la cante también’.

Comenzando su carrera juntas como artistas de Kpop en sus años adolescentes, las chicas ahora son unas mujeres en sus treintas que establecieron su propia carrera por individual. Durante el hiatus de actividades grupales, las ocho chicas se formaron como músicos y actrices.

‘Han pasado cinco años desde que tomamos una responsabilidad juntas. Así que, este tiempo, más que sentirnos como familia, es más como profesionales que trabajan juntas. El nivel de concentración fue diferente’, dijo Sooyoung.