El rapero puertorriqueño urbano-alternativo y genio creativo, Álvaro Díaz, continúa su trayectoria ascendente posicionándose como un artista global y uno de los talentos más respetados e innovadores en el espacio latino urbano-alternativo.

El nuevo sencillo de Díaz, Ramona Flowers, una canción alternativa pop-punk producida por el dúo de artistas y productores ganadores al Grammy, Lara Project, rinde homenaje al célebre personaje de Mary Elizabeth Winstead de la película Scott Pilgrim vs. The World protagonizada por Michael Cera.

El tema es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio que se lanzará en otoño.

‘La canción trata sobre una chica que te está mintiendo y ella jura que no lo sabes, pero estas consciente…se lo sacas en cara, pero tu corazón está envuelto. Es una pista divertida. Quería hacer algo diferente dentro de los sonidos monótonos que hacen los demás porque eso es lo que hace que mi proyecto sea único. La canción definitivamente establece el tono de mi próximo álbum’, explica Díaz sobre la inspiración detrás de Ramona Flowers.

El video fue filmado en Puerto Rico y producido y dirigido por su colaborador de mucho tiempo, Artok. Inspirado en la trama de la película, el video sigue a un Álvaro quien igual que Scott Pilgrim, debe luchar para derrotar a los malvados ex novios de Ramona para ganarse su amor.

A %d blogueros les gusta esto: