Tras el lanzamiento del su muy esperado álbum debut IVORY a principios de este año y su exitosa gira Desvelado, Omar Apollo anuncia las próximas fechas de su Prototype Tour de otoño de 2022.

En celebración de la gira, también comparte un nuevo sencillo titulado Highlight, que llega inmediatamente después de su reciente nominación a Push Performance of the Year en los MTV Video Music Awards 2022.

Coproducida por Omar Apollo y el productor ganador del Grammy, Manuel Lara, Highlight y el sencillo lanzado anteriormente Archetype aparecen en la edición de lujo de su debut, IVORY (Marfil), llegando el 12 de agosto a través de Warner Records con 5 nuevas canciones adicionales. En Highlight, la interpretación vocal de Omar brilla sobre una producción suave mientras se desliza a la perfección entre versos en inglés y español.

Lanzado con gran éxito, IVORY lleva la composición de canciones de Omar al siguiente nivel, cruzando las líneas de género, así como las barreras del idioma, ya que muestra una diversidad musical aún mayor de la superestrella.