El productor Kaytranada se ha asociado con Anderson .Paak para una nueva canción llamada Twin Flame, que marca su primera música nueva de 2022, y además, viene acompañada de un video en blanco y negro dirigido por el mismo .Paak.

El rebote conmovedor de Twin Flame y los toques electrónicos por los que Kaytranada se ha hecho conocido encajan perfectamente con .Paak, quien tiene algunas líneas divertidas sobre una cita que sale apresurada.

Kaytranada está apoyando a The Weeknd en la etapa norteamericana de su gira After Hours Til Dawn y hará algunas apariciones en festivales dispersos, incluidos Day Trip y This Ain’t No Picnic.

En 2021, Kaytranada siguió a su álbum BUBBA, ganador de un Grammy en 2019, con el EP de tres pistas Intimidated. Después de eso, fue productor ejecutivo del tercer álbum de IDK, Simple.

Mientras tanto, .Paak actualmente está terminando una residencia en Las Vegas como parte de su grupo Silk Sonic con Bruno Mars. Recientemente también se unió a BTS en la batería para una presentación de Yet to Come (The Most Beautiful Moment), y está listo para dirigir y protagonizar su primer largometraje, POPS!

Mira el video a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: