Morat, la banda de pop en español del momento publica Valen Más, una balada en forma de aliento. Alejándose de su temática más usual, la aceptación, el amor propio, y su complejo e infinito camino son los pilares que construyen esta canción cargada de emoción y de ánimo.

Con una letra pura basada en el aprendizaje sin remordimientos, la banda colombiana nos sugiere replantear nuestras prioridades en un mundo lleno de máscaras y falsedades, en especial en el espacio anónimo del internet. Este canto a la sinceridad, azota nuestro refugio, nos libera de todo el camuflaje y nos descubre la luz para seguir adelante con todo aquello que vale más, que suele, además, estar fuera de las pantallas que muchas veces monopolizan nuestra atención.

Valen Más está compuesta por la propia banda junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo quienes, a la vez, se han ocupado de la producción junto a Juan Pablo Isaza.

Esta canción es el tercer capítulo del nuevo proyecto de Morat, que se editará este 2022. Un viaje en el tiempo para entender lo antiguo desde una perspectiva moderna, adaptando en todo momento los mecanismos propios de la época analógica.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip minimalista dirigido y editado por Jean La Fleur, dónde la imagen retro se consigue con una cámara antigua que reproduce la interpretación de los colombianos en una habitación sombría dónde una estética sencilla pero exquisita abalanza el protagonismo al mensaje vital de la canción.