Sin Compromiso es una banda colombiana de punk rock conformada en la actualidad por Luciana Cataldo Almeida (bajo/voz), Alejandro Arroyave Henao (batería) y Styven Rutchell Palacio Zuleta (guitarra/voz) y cuya intención musical radica en compartir vivencias, sentimientos, emociones y opiniones a través de sus canciones.

En sus creaciones musicales, Sin Compromiso envían mensajes de alegría, amor y mucha energía. La mayoría de sus canciones nacen de vivencias personales de sus integrantes, situaciones comunes en la cotidianidad de cualquier joven colombiano y latinoamericano.

‘Le cantamos al amor, el desamor, los amigos, la sociedad y hasta la ciencia ficción, siempre manteniendo la esencia de disfrutar lo que hacemos’, cuenta el grupo con influencias de bandas como The Ramones, 2 Minutos, La Polla Records, Bad Religion, Rancid, The Interrupters, entre otras.

Sentidos es el nuevo lanzamiento de Sin Compromiso, una canción enérgica que cuenta la historia de una persona que recuerda los momentos vividos con alguien, situaciones alegres, divertidas y amorosas. La canción puede tomar un sentido distinto dependiendo del contexto que cada quien le quiera dar, puede tratarse de alguien recordando a un amigo o pareja que ya no está.

Sin embargo, el contexto en el que fue escrita, es de alguien que recuerda a su expareja con la incertidumbre de volverla a encontrar.

La canción mezcla la voz femenina, afinada y melódica de Luciana con el canto agresivo de Styven, dándole un sello propio al sencillo. El trabajo en las guitarras hecho por el productor Alejandro Arango ‘Lelo’, cantante de la banda Popcorn y creador de Volta Estudio, le entregó una melodía con mucha identidad a la canción. La batería fue grabada por Esteban Rodríguez Arcila ‘El Abuelo’ (Johnie All Stars, Popcorn, Comandante Cobra) dándole un sonido más contundente al sencillo.

Sentidos cuenta con un video cinematográfico realizado por Tripmedia. El clip muestra la historia de una pareja, desde el momento en que se conocen y todos los momentos que viven durante la relación, entre ellos, un concierto que ofrece Sin Compromiso. El video se grabó en Medellín en locaciones como Ciudad del Río, El Parque de la Uva y el Club Líbido.

Sentidos es el tercer lanzamiento del álbum debut de Sin Compromiso del cual ya se conocen los sencillos, Mi vida punk rock y Esta noche. El disco se lanzará en el mes de septiembre y contará con doce canciones que estarán disponibles en formato físico y digital.

A %d blogueros les gusta esto: