La agrupación colombiana Alkilados, continúa reviviendo lo mejor de los éxitos de la música latina y esta vez presenta su cuarto sencillo que hará parte de su próximo álbum reggae, en el que versionó un vallenato popularizado por Los Chiches Del Vallenato, titulado Tierra Mala, un clásico que ahora sonará en Ska y Rock Steady a manos de los dueños de la playa.

Alkilados da a conocer una propuesta musical innovadora, llena de un nuevo aire, ritmo pegajoso y sentimiento para sus fanáticos y los de José Moya, autor y compositor original del tema. Este cover es producido por Ronny Watts y Juanito Gálvez, quienes le dieron un giro a este sencillo, en colaboración de Manuel García en mezcla y Camilo Silva en mastering.

‘Este SKA es sin duda una de las sorpresas del disco, uno como que lo dice y no se logra imaginar cómo suena, pero la verdad es que la energía del SKA le sienta muy bien a la canción, la saca un poquito de la nostalgia y la lleva a un plano de casi catarsis’, agregó Juanito, vocalista de Alkilados.

Esta canción fue grabada en Playa Parking en la ciudad de Pereira, en donde Juanito y Lucho le imprimieron el sello Pura Playa y flow al tema vallenato, creando una versión con mucha energía para disfrutar en cualquier lugar.

‘Tierra Mala’ es uno de esos vallenatos que los colombianos tenemos metidos en el ADN, que nos sabemos la letra de nacimiento y si estamos de fiesta lo gritamos en vez de cantarlo… Qué bueno traerlo a un nuevo sonido, más alegre, más playero, me encanta’, comentó Lucho, tecladista de la banda.

El videoclip fue producido por TRIBUTO, presentando a la banda, quienes interpretan la canción rodeada de los clásicos VolksWagen Beetle.

‘El escarabajo, es otro clásico muy preferido para bodas, nos gustó mucho la ironía de interpretar una canción de desamor rodeados de carros tan cargados de simbolismo’, agregó Juanito.

A %d blogueros les gusta esto: