La banda de R&B y soul, KARMACODA, ha compartido su más reciente single titulado Fire, y ha recibido un gran apoyo de diversas plataformas musicales, así como la radio irlandesa RTÉ 2XM.

KARMACODA está compuesta por Jessica Ford (vocalista), Brett Crockett (vocales y productor) y el japonés-americano multi-instrumentalista, Eric Matsuno (bajo y otros elementos únicos). El sonido del trío ha sido comparado como una mezcla única de Paloma Faith, Adele y Pixie Lott.

Suaves notas infundidas de piano y jazz caen en cascada en esta canción emocionalmente apasionante que habla sobre la emoción natural y las mariposas que uno puede experimentar cuando se enamora de alguien. La entrega vocal de Jessica Ford tiene un tono y un ritmo sensuales en los que uno podría perderse fácilmente.

Jessica Ford explica la canción: ‘Fire’ habla de una relación histórica con el deseo más profundo, un fuego que no se pudo apagar. Conduciría hasta East Side, cegada por el amor. Nada más importaba. Solíamos dar paseos en limusina y quedar para vernos. Fue un momento seductor y romántico que encendió el fuego más candente. Sabíamos que no podíamos estar juntos en ese entonces, ya que éramos ‘solo niños jugando verdad o reto’, juegos de amor’.

A %d blogueros les gusta esto: