La creadora del éxito del 2012 Call Me Maybe, Carly Rae Jepsen, se ha asociado con el cantante y músico francés Lewis OfMan en una nueva canción llamada Move Me, que podrás escuchar en la parte más baja de la nota.

La nueva canción sigue al reciente sencillo de Jepsen Western Wind y llega después de que el cantante terminara una gira por el Reino Unido y Europa.

Hablando de la colaboración, dijo: “En septiembre de 2020 escuché sobre un artista llamado Lewis OfMan. Un amigo me envió una lista de reproducción y seguí deteniéndome en la misma pista del pensamiento de Lewis: ‘Esto es realmente bueno’. El mundo estaba patas arriba, así que hubo tiempo extra para escuchar música de verdad y luego hacer preguntas como ‘¿Quién hizo esto y cómo podemos ser amigos?'».

“Lewis realmente ha sido el lado positivo de mis últimos dos años cuando las giras no eran posibles y viajar era solo un sueño. Además de eso, tiene una de mis voces masculinas favoritas. No puedo esperar a que escuches nuestra primera colaboración después de una espera tan larga» agregó la cantante.

Lewis, por su lado, dijo: «Mientras vivía en Florencia, tuve esta fiesta especial en la que alguien me conmovió el corazón, recuerdo estos ojos azules locos, pero el destino no estaba bien para que nos persiguiéramos, estábamos atrapados en nuestro propias vidas y no podía mezclarlas. El día después de escribir Move Me estaba lleno de pasión y sueños, y quería gritarlo al mundo.

“Tuve una sesión con Carly esa misma noche, instantáneamente sintió la canción y me envió grabaciones de su hermosa voz y algunas ideas adicionales. Tenía mucho sentido hacer este dúo juntos, es un encuentro tan hermoso. Ahora, disfruta de esta canción y esperamos que resuene en tu vida” culminó así el chico en su comunicado.

Escucha a este nuevo dúo en tu plataforma de preferencia: