La cantante y compositora canadiense, Carly Rae Jepsen, ha estrenado su nuevo álbum de estudio, The Loveliest Time, el cual sirve como seguimiento de Jepsen a The Loneliest Time, que se lanzó el año pasado el 5 de octubre.

El álbum contiene un total de 13 pistas que fueron presentadas por primera vez en un crucigrama al estilo del New York Times.

Las canciones incluyen Anything to Be with You, Kamikaze, After Last Night, Aeroplanes, Boy, Kollage, Shadow, Psychedelic Switch, So Right, Come Over, Put It to Rest, Stadium Love, Weekend Love y el sencillo principal del proyecto, Shy Boy.

En el anuncio del disco, Jepsen compartió que el álbum surgió como resultado de experimentar un período de positividad luego del aislamiento.

‘Conocí la soledad y descubrí la belleza en ella. El tiempo más solitario me enseñó que el crecimiento viene de estar plantado en la oscuridad. Pero ahora el mundo se ha vuelto a abrir y, a su vez, nosotros también. Es tiempo de celebración y de que todas las lecciones que hemos aprendido estallen en acción gozosa. El momento más encantador…’, comentaba la cantante.