Bad Gyal, la reina de la música urbana que se caracteriza por romper las normas, lanza su ardiente sencillo Sexy.

Sexy culmina una secuencia de cuatro lanzamientos desde principios de 2022 y nació a partir de varias sesiones de estudio junto a su habitual productor, Fakeguido. El tema también cuenta con la producción adicional de SHB y Nuviala.

Sexy es una canción movida de inspiración disco-house que según la artista “es un mood, es feeling yourself 100%”. Con un sonido distinto pero fiel a su propuesta, siempre sensual y transgresora, esta canción llega para convertirse en una de las favoritas entre los entusiastas que celebran el regreso de este género y todos los fans que han escuchado el avance de la canción en el nuevo tour de la artista.

En Sexy, Bad Gyal habla del deseo, la atracción y la pasión desatada. La canción transporta a las personas a esos momentos donde lo único que importa es la música, las luces y el baile. “Con ‘sexy’ he querido transmitir la sensación de sentirse poderosx y segurx de unx mismx. Es un tema que te pone en el vibe de sentirte bellx y capaz de comerte el mundo”.

Bad Gyal es una fuerza imparable y una artista multifacética que transita entre la música y la moda. Más allá de hacer canciones, es creadora de himnos para las mujeres jóvenes y atrevidas de hoy en día. Aunque tiene raíces españolas, la artista adopta un enfoque internacional con su música mezclando los géneros dancehall, Dembow, reggaeton, pop y afro beat.

A %d blogueros les gusta esto: