Desde Centroamérica, la artista en ascenso Leena Bae está de regreso con Bai, un nuevo single en donde nos acerca a la oscuridad de su pista de baile.

Para esta canción, la cantante radicada en Guatemala reunió a los argentinos Bruno Donato (producción) y Santiago De Simone (mix y mastering), quienes lograron un sonido mucho más agresivo y directo que en los trabajos anteriores de Bae.

Entre el electropop y el trap, la artista guatemalteca se posiciona cada vez más fuerte como una de las referentes de la música urbana del centro del continente.

El lanzamiento viene acompañado por su videoclip oficial, el cual se estrenará en las próximas semanas por el canal oficial de Leena Bae.

De origen costarricense, Leena Bae emerge como una de las nuevas caras de la música centroamericana con proyección internacional. Su estilo queer y vanguardista rompe con los estereotipos patriarcales impuestos en el trap y el reggaetón latino. Todo esto se complementa con las letras crudas y voces rasposas cargadas de autotune, generando un mood de despreocupación pero al mismo tiempo demostrando su actitud imponente y segura.

A %d blogueros les gusta esto: