El artista y productor venezolano multi-platino, Danny Ocean, lanza su muy anticipado sencillo, Volare. El nuevo sencillo forma parte de su próximo EP @DannOcean by Danny Ocean Part 2, la continuación de su álbum aclamado por la crítica @DannOcean by Danny Ocean el cual contó con más de 265 millones de reproducciones globales, recibió elogios de medios importantes como Rolling Stone, GQ México, Glamour México, y CNN en Español.

‘Volare’ fue creado en un estudio en México. La melodía provino de los acordes de un ukelele y la letra fue inspirada en una conversación que tuvimos sobre las relaciones de larga distancia separadas por océanos, específicamente el Océano Atlántico. Me inspiré en un viaje que hice a Italia hace 3 años que estuvo increíble, llamé a un amigo cuya familia es de Italia y le pedí que me ayudara con algunas palabras en italiano. Mi mejor amigo, que también es italiano, me envió una nota de voz de él preguntándole a su abuela qué significaba el amor para ella, y la agregamos al final de la canción. Prácticamente fluyó naturalmente desde ahí’, explica Ocean sobre cómo surgió la canción.

El video comienza en blanco y negro en un inmenso bosque y sigue a un elegante Danny Ocean quien busca a reunirse con su amor. El video se vuelve a color mientras se acerca a ella y en el momento que se encuentran empiezan a volar, un símbolo de todos los sentimientos relacionados con el amor y la ansiedad de reunirse con un amante quien vive lejos. Las visuales fueron grabadas en la ciudad de México y dirigidas por Rodrigo Rodriguez.