El músico puertorriqueño, Chayanne, estrenó el viernes pasado su nueva canción y videoclip de Te Amo y Punto, una romántica balada que marca su regreso a la música después de cuatro años, desde que el cantante lanzó su último tema Di qué sientes tú, y desde el 2014 con su último álbum titulado En todo estaré.

“Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”, expresó Chayanne.

Producido por Luis Salazar y escrito por Chayanne con Édgar Barrera, Richi López y la venezolana Elena Rose, Te Amo Y Punto marca el comienzo de esta próxima fase de la carrera musical del boricua.

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida. Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que, por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, agregó Chayanne.

Ya puedes ver el videoclip de Te Amo y Punto, dirigido por el venezolano Charlie Nelson, a continuación: