El proyecto del productor y escritor de Nueva York Dylan Chenfeld, junto con su hermano Noah Chenfeld y acompañado por Cobey Arner y Zack Kantor, Rebounder, hoy nos traen su nuevo tema llamado Boy Friday, que formará parte de su primer EP.

La canción, al igual que todo el proyecto, fue auto-producido en Greenpoint, Brooklyn, y la narrativa explora el paso del tiempo y el flujo de los cambios que dan forma a nuestras vidas.

«En esta canción estábamos realmente interesados en la idea de sentirnos entusiasmados y optimistas sobre el futuro, al mismo tiempo que reconocíamos más el paso del tiempo y la presión natural que ejerce sobre ti para esforzarte más por llegar a donde quieres ir» confesó Noah.

Los chicos han estado de gira con The Neighborhood, Dayglow, Cautious Clay, MUNA y tienen casi 15 millones de streams en todas las plataformas. Han recibido elogios en NME, FADER, Pigeons & Planes, DIY entre muchos otros, recientemente han colaborado con Jesse Rutherford de The Neighborhood en su sencillo Change Shapes.  

La canción debut de Rebounder, Japanese Posters, alcanzó los 6.5 millones de reproducciones en Spotify, el proyecto ahora cuenta con más de 380,000 oyentes mensuales. Con sintetizadores, melodías exuberantes y un bajo empapado de funk, Boy Friday es un rock indie de ensueño con un toque de inspiración francesa. El nostálgico video lo-fi dirigido por Ben Klein (ganador de Sundance 2022) cuenta con Dylan y Noah siendo «New Yorkers perdidos en Los Angeles, la tierra de ensueño» dice Dylan, y donde Chris Black (autor del podcast How Long Gone) es su «gran guía espiritual en Los Angeles.»

Escúchalos a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: