Tras el reciente lanzamiento de su álbum Motordrome, la superestrella danesa ha compartido su eufórico nuevo sencillo True Romance, ya está disponible a través de RCA.

True Romance se ha convertido en un favorito de los fanáticos en vivo -porque la ha presentado como inédita en sus conciertos- y una pista característica de MØ, que combina grunge y pop, construyendo a través de una melodía melódica pero espeluznante hasta un coro cautivador sobre encontrar alegría en medio del caos de la vida. El video es una narración en vivo de la canción, que muestra una actuación auténtica de MØ llena de pasión genuina y energía punk.

Ella dice: «True Romance fue una canción que comencé a escribir por primera vez en 2015. Estuve demasiado ocupado durante ese tiempo, por lo que la canción nunca se armó, pero estoy agradecida de que algunos de mis fanáticos no la dejaran pasar, porque yo estoy muy feliz con la versión final a pesar de que tomó algunos años armarla. Esta canción se trata de encontrar el camino de regreso a algún tipo de inocencia y no permitir que la vida te canse demasiado. Supongo que se trata de tratar de encontrar alegría en medio del caos y eso se siente muy oportuno».

Motordrome es el primer cuerpo de trabajo de MØ desde Forever Neverland del 2018, y ahora, el álbum de 10 pistas es una nueva colección imponente de canciones que combinan pop con punk grunge, junto con letras honestas y confrontadoras. Junto con el sencillo reciente New Moon, el álbum presenta los sencillos Kindness, una carta de amor a sus fans, Live To Survive, Goosebumps y la oda a su enamoramiento adolescente Brad Pitt.

Además, MØ reclutó a sus amigas y colaboradoras de mucho tiempo Caroline Ailin (Dua Lipa, Katy Perry, Ellie Goulding) y Noonie Bao (Halsey, Charli XCX, Carly Rae Jepsen) para ayudar a desarrollar el funcionamiento de sus canciones originales, con más composición y producción que incluye a Ariel Rechtshaid (Haim, Vampire Weekend, Adele), Jam City (Olivia Rodrigo, Troye Sivan), S.G. Lewis (Dua Lipa), Linus Wiklund y Yangze.

Ya puedes disfrutar de True Romance por aquí: