El reconocido cantautor venezolano, Juan Miguel sorprende a su público componiendo, produciendo e interpretando su nuevo sencillo en el género de la salsa titulado Hasta que llegaste tú.

Hasta que llegaste tú es un tema que surge luego de casi tres años en los que Juan Miguel ha trabajado de cerca con Jerry Rivera que dejan un hit como Mira, que se convirtió en una colaboración con Yandel y un álbum de estudio que se encuentra en proceso de creación.

Alfredo Matheus, quien ha compuesto para Marc Anthony, Felipe Molinares desde Colombia y Zacarías Erminy junto a Juan Miguel fueron los encargados de darle vida a la composición de este tema.

“Creo que se dio de la manera más natural, luego de la cercanía que tuvimos durante el tiempo que trabajamos en su álbum se dio la gran oportunidad que para mí significa muchísimo porque Jerry es un artista que he admirado desde niño y esto supera mis expectativas”, comentó Juan Miguel sobre esta colaboración que marca un nuevo rumbo en su carrera como cantante con un género que le mueve muchísimo la vibra y considera como el rock latinoamericano.

Esta no es la primera vez que Juan Miguel coquetea con el género de la salsa. En 2018 rompió esquemas junto a Micro TDH con Amigos con beneficios remix y a lo largo de su carrera se ha permitido pasearse por lo urbano, el pop, la música llanera, el reggaetón sin encasillarse en ningún género y brindar versatilidad a su público que para él representa un crecimiento.

A %d blogueros les gusta esto: