La cantante Bad Gyal, ha lanzado su nuevo sencillo Tremendo Culón. La canción se creó en una sesión de estudio en Madrid, y está compuesta por Alba (Bad Gyal), Farelo y Pablo Díaz-Reixa, con la producción de El Guincho.

Tremendo Culón se une en una sola historia con la canción La Prendo, presentada hace dos semanas.

Los videos de La Prendo y Tremendo Culón narran una historia en la que Bad Gyal es la jefa de una pandilla de mujeres que negocia con puros artesanales. La trama se divide en dos partes: el primer capítulo (La Prendo) revela el negocio de un grupo de chicas poderosas, sexys e independientes que hacen transacciones con los capos de la zona, quienes intentan estafarlas con billetes falsos.

En el segundo capítulo, Tremendo Culón, las chicas se hacen pasar por showgirls que actúan en la mansión de los que han intentado estafarlas. Durante la fiesta los seducen y envenenan para dormirlos y recuperar el dinero que les han estafado. Bad Gyal y su gang abandonan la mansión victoriosas celebrando que han recuperado el dinero y han ganado al gang de los mafiosos.

Bad Gyal es una artista que no conoce barrera alguna. Su desenfreno creativo sigue sacudiendo la escena musical con canciones que rompen los esquemas y empoderan a las mujeres.

A %d blogueros les gusta esto: