El músico caraqueño Chris Mijares publicó su nueva canción que lleva por nombre Cóctel, parte de lo que será su primera producción que será publicada en el segundo semestre de 2022. Este tema es el segundo adelanto posterior a su sencillo Ahora, con el que Mijares logró alcanzar los primeros puestos de la cartelera Record Report en Venezuela.

Chris Mijares da su propia descripción de este nuevo avance: “este resultado es la combinación de varios sonidos que han influenciado mi testing por la música. Aquí hay sonidos de los 70, ritmos funky y disco, con esos coros pegajosos a base de beats que han estado presentes en nuestras vidas por décadas. Cóctel consistió en jugar con esas influencias y llevarlas a la actualidad. En conclusión, música para divertirse y suavizarla en el infortunio”.

Erik Aldrey se mantiene como productor en este sencillo y destaca la participación de Lourdes Romestant en los coros. Próximamente se estará publicando el videoclip oficial de Cóctel, que está siendo trabajado en la Ciudad de México bajo la dirección de José Gabriel «Paper» Bandieramonte y su equipo de PAPER BOX.

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. Escúchalo por aquí: