Giselle Brito pertenece a esa generación de artistas que no descansa en la búsqueda de su propia expansión musical, y con su nuevo tema Se Prendió da el primer adelanto de lo que será su primer disco, acompañado de un videoclip, ya disponible para su visualización al final de la nota.

Se prendió es un experimento musical que tuvo como resultado un sonido fresco e innovador que invita al oyente a bailar al ritmo del Caribe.  Con un sonido diferente que mezcla el tambor de Caraballeda con el funk brasilero y los sonidos electro-pop del productor venezolano Wost, el tema nos habla del poder y el deseo femenino, sin prejuicios y sin tabúes, invitándonos a disfrutar del viaje.

Sobre el tema Giselle comentó «Fue uno de los primeros que compuse para el disco. Desde siempre me han fascinado los tambores y toda la música afro venezolana por lo que elegí que este fuera mi punto de partida. Junto a Juan Carlos Segovia, percusionista, creamos la base sonora (tambor de caraballeda), luego comencé a escribir la letra inspirada en la mujer. Le escribí a Wost y debatimos ideas para la creación del beat, quería algo fresco, movido, alegre. Estoy muy feliz con el resultado y agradecida con el equipo que lo hizo posible”. 

El video fue grabado en las instalaciones de Fundación Bigott, en el casco histórico de Petare, “Quisimos crear una pieza audiovisual con una tendencia un poco más fantástica, utilizando elementos de la cultura popular venezolana y de todo el misticismo que gira alrededor de los tambores” dijo Giselle.

Si quieres saber más de este lanzamiento y de toda las novedades de esta artista te invitamos a estar muy atento a sus redes sociales: IG | @gisellebritomusic Spotify | Giselle Brito