Después de cerrar un 2021 lleno de ascenso para su carrera musical, el artista tachirense Drope, estrena su primer tema del año titulado Musica, junto a Dreslok y Wost. Se trata de un sencillo cargado de melodías sensuales y pegajosas que buscan despegarte de su asiento al escucha para comenzar a bailar.

Tras conocerse en el 2019, los intérpretes han mantenido una amistad a distancia y aunque ambos se han apoyado de manera mutua en sus respectivos proyectos, está es la primera vez que colaboran musicalmente. “Esta canción nace con la idea de realizar un tema hecho para todos los gustos y que pudieran disfrutar de la música tanto como nosotros” comentó Drope.

Los artistas, provenientes del estado Táchira, son promesas de la movida musical local con proyección para el panorama nacional. Drope es un talento emergente, que recientemente estrenó su álbum debut Avenida Heartbreak y el exitoso sencillo Otra Vez, en colaboración con el dúo Gran Radio Riviera. Por otro lado, Dreslok, intérprete del género urbano, residenciado en Estados Unidos y con inclinación por el rap y el hip hop, el pasado noviembre lanzó al mercado su disco Tizana.

El tema fue producido por Wost, productor habitual de ambos artistas, quien cuenta con éxitos como Presidente, que recopila casi dos millones de reproducciones en Spotify, canción que musicaliza comerciales de la marca Pepsi con la actuación de Lionel Messi.

La canción, con ritmos principalmente de afrobeat, es la incursión por parte del trío en nuevos géneros y estilos, demostrando su versatilidad como artistas. Musica habla sobre invitar a esa persona a escaparse, quitarse las inhibiciones y disfrutar al ritmo del tema perfecto para las salidas nocturnas.

Drope, Dreslok y Wost viajaron a Medellín para grabar el videoclip, siendo la primera vez que se conocían en persona. El audiovisual se desarrolla en la Plaza de las luces y en un local del casco del Centro de la ciudad colombiana, siguiendo la misma línea del tema demuestra esa vibra tropical de fiesta y baile, donde la música es todo lo que reina en el ambiente.

Te invitamos a disfrutar de Musica a continuación: