Zooey Deschanel (She) & M. Ward (Him) lanzaron hoy el segundo sencillo de su próximo álbum Melt Away: A Tribute to Brian Wilson (22 de Julio), Wouldn’t It Be Nice, tratándose de la canción de apertura del álbum Pet Sounds del ’66 de los Beach Boys.

El séptimo álbum de estudio de She & Him es un amoroso tributo de LP a uno de los mejores compositores y cantantes estadounidenses vivos, Brian Wilson. Melt Away: A Tribute to Brian Wilson encuentra a Deschanel y a Ward sumergiéndose profundamente en el extenso cancionero del legendario artista, ofreciendo fascinantes y deliciosos nuevos giros en clásicos consagrados y gemas pasadas por alto por igual.

Estas catorce portadas están impregnadas de la magia familiar que los fanáticos de She & Him conocen y aman, abriendo una nueva ventana al icónico catálogo de Wilson. Wilson incluso aparece en una canción del álbum, Do It Again. La banda ha disfrutado de una amistad y un aprecio mutuo con Wilson a lo largo de los años y She & Him fue previamente vocalista invitada en su álbum de 2015, No Pier Pressure.

Melt Away es la continuación del álbum navideño del dúo, Christmas Party (2016), y marca su segundo récord de versiones no navideñas desde Classics de 2014, que encabezó la lista de álbumes folclóricos estadounidenses de Billboard en su lanzamiento.

Mira el nuevo visualizador del tema por aquí: