Como adelanto a su nuevo show, que se estrenará por Amazon Prime el 29 de Noviembre, Kacey Musgraves lanzó un video donde aparece cantando con el australiano Troye Sivan su nueva canción Glittery, que formará parte de su especial navideño The Kacey Musgraves Christmas Show.

Junto al jóven de Australia, la cantante estrenó un video donde ambos están rodeados de un salón color rosa con adornos brillantes y navideños, llenos de regalos y el espíritu de las fiestas. El tema lleva melodías cálidas, románticas y festivas que habla sobre la importancia del amor durante la época más fría del año. Expresa el sentimiento que hay cuando se recibe un beso de navidad de la pareja que se ama.

«Es como traer de vuelta a la vida la versión más moderna del show de Judy Garland o el de Cher», dijo Kacey en una entrevista con Jimmy Fallon sobre su programa en Prime. En éste mismo realizó el debut de la canción, donde convirtió el escenario de Fallon en una sala navideña llena del color rosado con mucha nieve y regalos.

El programa trata de un show navideño lleno de comedia, baile, presentaciones musicales y más, en donde no solo estará ella demostrando sus cualidades vocales, sino que también la estarán acompañando artistas como James Corden, Camila Cabello, Zooey Deschanel, Lana del Rey, Radio City Rockets y el mismo Troye Sivan. El mismo sera narrado por la estrella de Schitt’s Creek, Dan Levy.

Disfruta de éste adelanto al The Kacey Musgraves Christmas Show con la presentación de la artistas junto Troye Sivan en Glittery: