La cantautora británica Beatrice Kristi Laus, también conocida como Bea Kristi o artísticamente como Beabadoobee, ha estrenado un nuevo tema titulado Lovesong, ya disponible para su escucha en la plataforma de tu preferencia.

El número delicado y romántico sirve como la última vista previa del próximo segundo álbum del firmante de Dirty Hit, Beatopia (pronunciado bay-a-toe-pee-uh), que saldrá el 15 de julio.

Hablando sobre la canción, Bea explicó en un comunicado: “Lovesong es una canción para la que escribí fragmentos desde mi segundo EP. El coro ya estaba escrito desde Loveworm (2019), simplemente no tenía acordes para cantarlo. En realidad está escrito en una afinación realmente extraña que olvidé. Y, sí, es solo otra dulce canción de amor. Fue una de las últimas canciones que grabé para Beatopia”.

Lovesong es la continuación de See You Soon, compartido el mes pasado, y Talk en el marzo. Los tres sencillos aparecerán en su próximo álbum junto con una canción colaborativa con PinkPantheress, Tinkerbell Is Overrated.

Después de Fake It Flowers de 2020, el segundo esfuerzo de estudio de Bea «atraviesa el rock difuso, la cantautora clásica, la psicodelia, el emo del medio oeste y el pop absoluto», ya que la música sigue siendo «innegablemente ella misma en todo momento».

Disfruta de Lovesong a continuación: