Gordi, el proyecto de la artista australiana Sophie Payten, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo EP llamado Inhuman, que verá la luz el 15 de julio. También ha compartido un video para el sencillo principal del EP, Way I Go, con un video dirigido por Triana Hernández.

Way I Go trata sobre la novedad y la vejez de estar enamorado. Cómo te satura y calienta, se expande y transforma”, afirmó Payten en un comunicado de prensa. “El video fue filmado en una tarde y me muestra dando un buen uso a mi breve carrera como instructor de natación, antes de caminar por las calles de Brunswick en Melbourne con un blazer rosa polvoriento que compré por $ 5 en la tienda local de Goodwill”.

Hernández agregó: «El video de Way I Go es un concepto aparentemente mínimo: un simple paseo hacia la casa de alguien a quien amas, recogiendo flores en el camino… sin embargo, el nivel de montañas rusas emocionales que ocurren dentro transforma el paseo en un etéreo y experiencia orgánica, mucho más allá de las calles de los suburbios del norte de Melbourne”.

El álbum más reciente de Gordi, Our Two Skins, salió en 2020 a través de Jagjaguwar.

Escucha Way I Go a continuación: