Paris Jackson ha lanzado una nueva canción, inspirada en el rock de los 90, llamada Lighthouse, que además, llegó acompañado de un clip inspirado en el icónico video musical de Nirvana para Sliver, donde la chica le rinde homenaje a la banda grunge, presentando incluso una foto de Kurt Cobain.

“Seguí escribiendo sobre esta misma vieja angustia de la que se trata el álbum debut de 2020, Wilted”, dijo, conectando los puntos entre su álbum debut y su última canción. “Muchas de las nuevas canciones que salen son historias similares sobre la misma persona y el desamor. Supongo que solo estoy explorando diferentes sentimientos. Wilted fue un disco más melancólico, y ahora estoy explorando más la ira”.

Lighthouse sigue al EP de Jackson The Lost, que se lanzó en febrero de este año. El proyecto de tres pistas incluyó una colaboración con Caamp llamada Lost, así como ofertas en solitario Breathe Again y Never Going Back Again. El año pasado, lanzó colaboraciones con Manchester Orchestra, así como una canción llamada Low Key In Love con The Struts.

En enero, Jackson dijo que estaría dispuesta a colaborar con su tía Janet Jackson. “No hemos hablado de eso, pero no me opongo”, dijo. “Me encanta colaborar con todo tipo de artistas. El género realmente no me apaga, no importa qué género sea. No puedo decir que me veo haciendo música trap en un futuro cercano, pero estoy abierto a todo”.

Disfruta de Lighthouse por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: