Remi Wolf ha compartido Michael, el sencillo principal de la edición ampliada (o deluxe) del álbum debut de Wolf en 2021, Juno, que saldrá el 3 de junio a través de Virgin EMI.

Hablando de la nueva canción, Wolf dijo: “Escribí Michael con mis amigos Aaron Maine (conocido como el artista Porches) y Jack DeMeo. Era la primera vez que Aaron y yo trabajábamos juntos, y ambos acabábamos de regresar de un viaje salvaje a Miami, por lo que esa energía se trasladó a la sesión. Escribimos 3 canciones ese día, pero Michael realmente se destacó para nosotros».

“Cuando estaba escribiendo la canción, solo estaba creando un estilo libre y dejando que las palabras se cayeran. El significado me ha llegado ahora después de un par de meses. La canción pinta una imagen de una mujer maníaca y obsesionada que anhela el subidón que obtiene de la atención de Michael y está dispuesta a profundizar en un pozo tóxico masoquista para conseguirlo. Quería que el video realmente pintara una imagen de esta dama corriendo por la ciudad tratando de encontrar a Michael. Filmamos al estilo run and gun en Argentina mientras estaba de gira allí, fue un poco como un torbellino, lo que al final se sumó a la manía del video”.

El próximo mes, Wolf regresará al Reino Unido para dos conciertos principales: el 14 de junio tocará en el recientemente reabierto KOKO de Londres, antes de dirigirse a la Manchester Academy dos días después.

Te invitamos a escuchar Michael a continuación: