Remi Wolf continúa ganando impulso antes del lanzamiento del 15 de octubre de su álbum debut Juno con dos nuevos tracks: Anthony Keidis y Front Tooth, ambas ofreciendo demostraciones dinámicas de su voz y composición.

Anthony Keidis llega con un ritmos más funky, mientras que Front Tooth se muestra más exuberante. Ambas se combinan para servir como una fuerte declaración final antes del lanzamiento del álbum el 15 de octubre.

Al igual que los lanzamientos anteriores que pavimentan el camino hacia Juno, Anthony Keidis -que se destacó en la reciente entrevista de Wolf con Los Angeles Times- y Front Tooth vienen equipados con nuevos visualizadores que muestran el enfoque detallado y multidimensional que ha obtenido el apoyo abrumador de Wolf en el último año.

La personalidad siempre presente, el carisma y el ojo único de Wolf la han establecido como una de las queridas de la escena pop de la Generación Z, acumulando una base de fans ávidos (a los que se hace referencia cariñosamente como Remjobs).

No solo un favorito de los fanáticos, Remi también se ha popularizado con los creadores de tendencias de la industria. Ha colaborado con Dominic Fike, Beck y Nile Rodgers, obtuvo elogios en las redes sociales de sus compañeros John Mayer, Khalid, Willow y Camila Cabello, y fue invitada en la popular serie web de Kenny Beats, The Cave.

Tómate unos minutos para escuchar Anthony Keidis y Front Tooth de Remi Wolf a continuación: