Everything Everything ha compartido su último sencillo Pizza Boy, acompañado de un video muscial dirigido por el mismo Jonathan Higgs, marcando a su vez una vista previa final del próximo nuevo álbum de la banda, Raw Data Feel, que se lanzará el 20 de mayo a través del sello propio de la banda, Infinity Industries / AWAL.

Hablando sobre el significado detrás de Pizza Boy, Everything Everything dijo en un comunicado: «La canción trata sobre la recuperación de un trauma, centrándose tanto en el hedonismo como en la soledad».

Este nuevo sencillo le sigue a los sencillos recientes de Everything Everything I Want A Love Like This, Bad Friday y Teletype. Todas estas aparecerán en Raw Data Feel, provocada por el líder de la banda, Jonathan Higgs, al introducir información específica, incluidos los términos y condiciones completos de LinkedIn, el antiguo poema épico Beowulf, 400,000 publicaciones en el foro de 4Chan y las enseñanzas de Confucio, todo en un programa de A.I, ​​utilizando sus respuestas como base para la creación de letras, títulos de canciones y obras de arte del disco.

Mientras se espera más información de los próximos movimientos de la banda, te invitamos a escuchar Pizza Boy por aquí: